domingo, 25 de septiembre de 2011

marionetas de papel

"Os dejo esta vez, no un relato, sino un tema que hice a raiz de una poesía parida de un padre a su hija... El padre Francisco Bermejo, gran poeta y gran amigo Cacereño. Y su niña, Andrea... 
Intenté darle la sensibilidad que se merece, de todas formas es solo un boceto, pronto estará a piano y voz que creo le dará mas dulzura aun a la canción. 

Espero les guste. 
Saludos y mil gracias por escuchar de vez en cuando. ;)"





marionetas de papel

niña guapa, niña de ojos que se pierden sin saber donde han estado
niña déjame vestirte con los versos que robé al amor cuando andaba jugando en tu tejado
y déjame apartarte de los miedos de esas noches en que asoma a verte el monstruo del armario
tú duérmete que yo me quedo a que despiertes, corazón,
centinela de tus sueños, siempre a orillas de tu cuarto...

la mitad de mis verdades son canciones que atropellas con tu nombre
la otra parte solo es alma despeinada a merced de lo que diga tu carita de reproche
yo te regalo risas, tú ensanchas mi horizonte
si me guardo algún 'te quiero' que te sobre...


porque esta vez me quedaré a contarte soles al atardecer
me colgaré del borde del mar de tus antojos
y haré mi cielo del marrón que va en tus ojos

viajo con lo puesto, llevo el alma de equipaje
cruzo tu mirada con canciones de abordaje
y marionetas de papel


niña vivo prisionero en la inocencia de la curva tus labios...

      letra y música: carlosuarez

9 comentarios:

  1. Niño, lo has bordado una vez más. ¿Tan "sólo" un boceto?Un "gran" y emocionante boceto el regalo que nos has dejado. Una letra preciosa y una voz que sabe darle el toque exacto de ternura y sincero amor que merece.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de poesía. Y tú, la has bordado. Una entrada maravillosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mónica, muchísimas gracias, de corazón!! como siempre tus palabras no faltan. Gracias!!

    Versos de tu Boca, te digo lo mismo que le dije a Suso cuando lo leí por primera vez, que voy a leerte y mucho. Grandes tus letras! otro descubrimiento que me llevo a mi cajón. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias maestro!!! me has emocionado capullo jejeje, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hacía tiempo que no andaba por estos mundos blogueros. Hoy he entrado por casualidad y me he tropezado con este hermoso rincón al visitar mi blog abandonado. Si me permites, te visitaré con frecuencia porque has provocado en mí sensaciones muy buenas.
    Enhorabuena por tu trabajo, te deseo la mayor de las suertes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias! me alegró ver caras nuevas y alguna que otra compañera... abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Ante el arte, NO COMMENT.

    Fuerte mi abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  8. he llegado aquí por el blog de Miguel...y me encuentro a Fran...esto es un lujo!!
    me estremecí al escucharte...preciosa música que cala en lo más hondo con tus letras...

    Un beso!!

    ResponderEliminar