martes, 3 de abril de 2012

tuve miedo de encontrarme...

de las manos de un amigo doy luz verde a estos versos...
Y cómo negarle este espacio a su palabra, a sus adentros, a ese "algo que contar", a ese "tanto que decir"...

De Fran a vosotros... espero, espera que os guste.
Os da las gracias y manda versos y abrazos a todos los lectores ;)

(...)

tuve miedo de encontrarme con tu acorde en mi azotea
me perdí entre tantas letras que no se ni lo que escribo
disfrazado de bohemio y entre noches de locura
no me quites la careta que me lleno de amargura

me robaste tantas noches que ahora he perdido la cuenta

cuanto tiempo de recuerdos al compas de tu guitarra
si te vas yo te acompaño, vamonos ya de esta barra
una copa entre las manos, con el hielo derretido
porque siente que en tu alma una llama se ha encendido

cantame al oido lo que escribes cuando duermes,
esas letras que te guardas, esas letras sin sentido...

sin permiso y sin razón soy flamenco incomprendido
otra copa por favor y no me hables de amor
que lo tengo en el olvido

dale vida al corazón, que está pidiendo perdón
y cantando está conmigo...

tuve miedo de encontrarme a solas con el pensamiento,
sólo canto lo que escribo, sólo escribo lo que siento...

me robaste tantas noches que ahora he perdido la cuenta,
no me des mas de tu copa, mi consciencia está tranquila,
aunque a veces se lamenta...

no mas horas sin descanso, un favor te pediría,
no me quites la careta y dejame vivir de noche,
no quiero la luz del dia...

Fran Viniegra

1 comentario:

  1. Espero que todo te vaya muy bien y que tus actuaciones sean un exito, todo lo que sale del corazon llega a los demas no lo dudes sobre todo cuando hay tanto que transmitir y en un ser tan joven. De nuevo enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar